Nintendo 3DS Noticias Wii U

Reggie vuelve a hablar sobre la Realidad Virtual

Recientemente el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime compartió algunas declaraciones sobre sus opiniones acerca de la Realidad Virtual. Como bien recordaréis, sus palabras no fueron demasiado positivas, ya que defendió que la Realidad Virtual “no era divertida”.

Hoy, en una nueva entrevista con el medio Fortune, Reggie ha compartido nuevas declaraciones sobre la Realidad Virtual, además de hablar sobre otros temas como los Nintendo World Championships, de los cuales ha resaltado el gran éxito que han tenido y defiende que desde Nintendo no descartan volver a celebrarlos.

Estas fueron sus palabras en relación a la Realidad Virtual:

Tenemos una larga historia con la RV con Virtual Boy, y también tenemos relación con la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS. Sabemos que la tecnología ha evolucionado. En Nintendo, siempre vamos más allá de la tecnología para asegurarnos de que ésta sea social, y creo que estas son las verdaderas oportunidades en el terreno de la RV / RA. ¿Son ambas sociales o divertidas? No creo que lo sean aún. Vamos a seguir de cerca a la tecnología. Vamos a seguir haciendo experimentos internos, pero creo que aún no están listos para llevarlos a primera fila.

oculus_rift-2308423