Referencias nintenderas en el último videoclip de Justin Bieber

Noticias Vídeos y Shorts

Referencias nintenderas en el último videoclip de Justin Bieber

Ayer mismo el conocido cantante Justin Bieber publicó el esperado videoclip de su última canción, Where Are Ü Now. Sin embargo, esto no sería una noticia nintendera de no ser por el medio MyNintendoNews, quien ha descubierto una interesante escena en el vídeo.

Al parecer, el cantante pidió a sus fans que hicieran dibujos para introducirlos posteriormente en el vídeo. @masoneways decidió realizar un dibujo de Pokémon en el que aparecía Pikachu y de esta manera una de las mascotas más importantes de Nintendo aparece en el minuto 1:55 del videoclip.

Cabe destacar que el dibujo sólo aparece durante menos de un segundo, por lo que no se puede apreciar con detalle. Por ese motivo os dejamos con una captura que nosotros mismos hemos realizado. Aquí la tenéis:

justin pikachu 2

Por último, mientras intentábamos capturar el momento exacto en el que aparecía Pikachu, hemos observado otra posible referencia nintendera en el vídeo, y es que en torno al minuto 1:45 aparece el símbolo de la Trifuerza dibujado. Podéis encontrarlo a continuación:

justin zelda

Seguramente haya muchos más elementos conocidos del mundo de los videojuegos y de otros universos en el vídeo, así que aquí os lo dejamos. Si no queréis escuchar la canción, recordamos que los elementos nintenderos detectados están en el minuto 1:45 y 1:55: