Recopilación de todas las noticias de Nintendo – 22 de junio de 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Recopilación de todas las noticias de Nintendo – 22 de junio de 2015

Como bien sabéis, en Nintenderos.com estamos llevando a cabo tareas de mantenimiento para poder estrenar la nueva versión de la web, que ofrecerá todo el contenido al que estáis ya acostumbrados en la página junto a toneladas de novedades, además de una renovada imagen y otras mejoras.

Es por eso por lo que no hemos podido compartir con vosotros demasiadas noticias en la web desde esta mañana. Como habéis podido observar, algunas funciones de la web ya están deshabilitadas, como los comentarios o el foro. Es señal de que la nueva web está muy cerca y os pedimos paciencia hasta entonces.

Sin embargo, tampoco queremos dejaros desinformados, ya que estamos en la semana post-E3, y las noticias y, sobre todo, las declaraciones de los representantes de Nintendo han sido bastante abundantes. Como os comentábamos, hemos estado compartiendo todas las novedades a través de Twitter y Facebook y ahora, al finalizar el día, hemos recopilado todos los tweets compartidos para que también podáis conocer todas las novedades si no contáis con perfiles en las redes sociales.

Podéis encontrar todas las novedades del día a continuación:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Como podéis ver ha habido bastantes novedades en el día de hoy. Desde Nintenderos.com estamos trabajando constantemente para ofreceros la nueva y mejorada versión de la web cuanto antes. ¡Gracias por vuestra paciencia y permaneced atentos!