Platinum Games anunciará un nuevo juego en el E3

Noticias Wii U

Platinum Games anunciará un nuevo juego en el E3

Tal y como ya se ha confirmado, la desarrolladora Platinum Games, anunciará durante el E3 2015 que tendrá lugar en Los Ángeles un nuevo videojuego, y lo mostrará a través de un gameplay del mencionado título. La exclusividad de la primicia, pertenecerá al medio informativo sobre videojuegos IGN, quienes serán los encargados de mostrar un vídeo de este nuevo proyecto, aunque es de suponer que el anuncio se hará de antemano en alguna de las conferencias de Sony,Nintendo o Microsoft.

Este anuncio, se llevará a cabo el 17 de junio de 2015 a las 00:00 hora española. Actualmente, el único juego conocido en el que sabemos que está trabajando la empresa, es Scalebound, exclusivo de la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, por lo que al tratarse de un nuevo juego, descartamos de pleno esta opción.

bayonetta 2

Como ya sabéis Platinum Games, ya ha trabajado en dos grandes juegos para Wii U, como son The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Desconocemos en que plataforma vaya a aparecer este nuevo juego, pero sin duda, podría tratarse perfectamente de la actual consola de sobremesa de Nintendo. ¿Qué pensáis que anunciarán? ¿Quizás volvamos a ver a nuestra querida bruja de umbra?

Fuente