Nuevos detalles sobre las batallas, el modo online y las diferentes opciones de ‘Fire Emblem Fates’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre las batallas, el modo online y las diferentes opciones de ‘Fire Emblem Fates’

Fire Emblem Fates ya ha sido lanzado en Japón, y por este motivo no paran de llegarnos novedades interesantes sobre el título, como que, por primera vez, se incluirá matrimonio homosexual en el juego, o que el título finalmente sí que llegarán en dos versiones a Occidente.

Ahora nos llegan un montón de detalles relacionados con diferentes aspectos del juego. El primero de ellos son los modos de batalla que encontraremos en el título, que serán batallas de cinco contra cinco, batallas locales, batallas contra los amigos que tengas guardados en la consola o batallas online al azar. Estas batallas online además podrán ser jugadas con limitaciones o modificar algunos aspectos concretos.

También hemos podido conocer que no habrá batallas de niebla, y que el tiempo límite en las batallas es de cinco minutos por turnos. En el modo online encontraremos batallas estándar aleatorias donde nos enfrentaremos a todo el mundo o batallas limitadas aleatorias donde nos enfrentaremos a algún segmento concreto de personas, además de las batallas online con amigos.

Por otro lado nos hemos enterado de que el juego cuenta con cinco mapas disponibles desde el principio, llamados Mountain village, Opera house, Destroyed city, Crumbled fortress y Palace maps. Todos estos mapas contienen mecanismos Dragon Vein y algunos objetos destruibles. Además, en la opción My Castle, encontraremos edificios destruibles, algo que también sucede en las batallas de StreetPass.

Antes de que comience la batalla, los jugadores que participen en ella pueden establecer diferentes opciones. Además habrá otras reglas en el juego, como que el jugador con menos puntos será el que elija los mapas y si habrá algún handicap en la batalla, o como que los colores de los equipos serán elegidos aleatoriamente, siendo el equipo azul el que empiece siempre.

Por último, se ha confirmado que los objetos y las habilidades funcionarán de la misma manera que lo han hecho en otras entregas. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.