Nuevas restricciones en Miiverse

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Nuevas restricciones en Miiverse

Nintendo está cambiando la forma de proceder en las restricciones de Miiverse. De cara al futuro, se aplicarán restricciones a todas las cuentas en el mismo sistema.

En un post de Miiverse, Nintendo ha señalado que, en el pasado, los usuarios evadían las restricciones al crear una nueva cuenta de Nintendo Network o usaban una creada previamente. Haciendo esto la gente se evadía de los “castigos”… ahora con la nueva “regla”, Nintendo cortará por lo sano.

Aquí está el post completo de Miiverse explicando las cosas:

¡Hola, amigos de Miiverse! Hoy quería compartir con vosotros una información importante acerca del bloqueo de Nintendo Network ID (NNID). Como sabréis, si alguien publica un mensaje o comentario en Miiverse que contravenga nuestras normas de uso, y en función del número de infracciones previas y de las características de la publicacíón, su NNID quedará bloqueado. Lo que ocurría hasta ahora era que, en muchos casos, el usuario en cuestión simplemente creaba un NNID nuevo o usaba otro que ya tuviese para seguir publicando en Miiverse a pesar de la sanción. Para evitar situaciones como esta, hemos decidido implementar un nuevo sistema: a partir de ahora, las sanciones serán efectivas para todos los NNID que compartan la misma consola Wii U o de la familia Nintendo 3DS. Este cambio también afectará a NNID creados después de recibir la sanción. La duración de las sanciones varía en función de diversos factores, así que es conveniente leer con atención el mensaje del administrador en caso de recibir una. Queremos que Miiverse siga siendo un lugar seguro en el que todo el mundo se divierta, y para eso necesitamos que leáis y respetéis las normas de uso. Para consultarlas en las versiones de Wii U y Nintendo 3DS, acceded a vuestra página de usuario, seleccionad “Menú de usuario”, a continuación “Manual/Normas de uso de Miiverse” y, por último, “Normas de uso de Miiverse”. En la versión para navegadores, tras acceder a vuestra página de usuario, seleccionad “Menú de usuario” y, por último, “Normas de uso de Miiverse”.

miiverse02