Nuevas imágenes de ‘Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Rio 2016’

Destacados Imágenes Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Rio 2016’

ACTUALIZACIÓN: Un minorista americano de juegos con marca GameFly, a listado como distribuidora en América del juego Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games’ a la propia Nintendo.

Hasta ahora (excepto en Japón que se encargaba Nintendo) era SEGA la encargada de distribuir el juego en Occidente. Habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de SEGA o de la Gran N de si finalmente esto va a ser así o no.

NOTICIA ORIGINAL: Se han añadido tres imágenes del videojuego Mario y Sonic en los juegos olímpicos de Rio 2016 en el propio blog oficial de los juegos Olímpicos. Estas imágenes han sido retiradas momentos después de mostrarlas, pero algunos usuarios han podido capturarlas.

Además de estas tres que han sido capturadas, hay otras que se han perdido, y que mostraban a Sonic compitiendo con arco, Yoshi jugando al ping pong o a Daisy, Estela, Peach y un Mii (versión femenina) compitiendo en natación sincronizada.

Desde Nintenderos estaremos atentos para mostraros más imágenes, si es que desde la web oficial nos adelantan algunas más.