‘Mercenaries Saga 2’ llegará a la eShop norteamericana la próxima semana

Nintendo 3DS Noticias

‘Mercenaries Saga 2’ llegará a la eShop norteamericana la próxima semana

El próximo título del estudio Circle Entertainment, Mercenaries Saga 2, llegará a la eShop de Nintendo 3DS el 2 de julio en Norteamérica. Además, hemos podido conocer que el precio de lanzamiento es de 4,99$.

A continuación os dejamos con la descripción oficial del producto y un tráiler:

Claude es el capitán de la Orden del Águila de Plata. Un día, mientras protegía al príncipe Laz en su sesión de caza, un asesino apareció. Claude protegió al príncipe mientras escapaba y detuvo al asesino, pero todo era una trampa y el príncipe fue envenenado con una cuchilla.

Para ayudar al príncipe, Claude debe guiar a la Águilas de Plata al norte, donde se encuentra el único antídoto: una hierba Enri.

Mercenaries Saga 2 es un RPG de estrategia táctica basado en un mundo de fantasía. Las batallas se desarrollan en una vista 3/4 y las tácticas varían dependiendo del terreno. Los personajes pueden aprovecharse de su posición para asistir a los aliados y atacar por la espalda a los enemigos.

Usa los puntos de habilidad adquiridos en la batalla para aprender nuevas técnicas y cambiar de clases. Sube de nivel en batallas libres y repítelas tanto como necesites.

De momento no hay fecha de lanzamiento para Europa, pero os lo haremos saber en cuanto lleguen más detalles.

Fuente