Más detalles y gameplay de ‘Animal Crossing: amiibo Festival’

Noticias Wii U

Más detalles y gameplay de ‘Animal Crossing: amiibo Festival’

Ayer ya os mostramos un completo resumen de las características más importantes del nuevo party game “gratuito” para Wii U: Animal Crossing: amiibo Festival. Este nuevo resumen de datos ahonda un poco más en la jugabilidad:

  • Personajes confirmados oficialmente: Canela, Totakeke, Tom Nook, Pili, Al, Paca, Candrés y Lottie.
  • Cuando caes en una casilla, aparece un micro-evento de Animal Crossing. Esto puede afectar a tu personaje de forma positiva o negativa. Ejemplo: Tom Nook cae en una casilla donde se le ve sentado y sonriendo.
  • Los eventos que ocurren en algunas casillas son específicos del personaje que estás usando.
  • Si es verano, es probable que haya un evento del Torneo de Captura de Bichos, o una festividad de una fecha específica.
  • Habrá otros guiños de la saga Animal Crossing como: interacciones con los aldeanos, el mercado de nabos de Juana (cuyos precios cambian constantemente), y visitantes como Graciela y Ladino el Honrado.

Si estuvisteis viendo en directo la retransmisión del Nintendo Treehouse, es probable que hayáis visto el juego en movimiento. En cualquier caso, a continuación tenéis un completo gameplay para ver en funcionamiento esos eventos.

Animal Crossing: amiibo Festival llegará durante el último trimestre de este año para Wii U de manera gratuita, pero será necesario tener una figura amiibo por jugador.

Fuente