Los desarrolladores de ‘Splatoon’ hablan sobre sus planes futuros para el juego

Noticias Wii U

Los desarrolladores de ‘Splatoon’ hablan sobre sus planes futuros para el juego

Dos de los desarrolladores de Splatoon, Yusuke Amano y Tsubasa Sakaguchi,  y el productor del juego, Hisashi Nogami, se han entrevistado recientemente con el medio Nintendo Dream. Gracias a sus declaraciones hemos podido conocer más detalles sobre el proceso de desarrollo del título y los planes futuros para el mismo.

En primer lugar, Amano comenzó hablando sobre los mapas del juego, defendiendo que durante el desarrollo se centraron en establecer algunas características especiales para cada escenario de manera que los jugadores tuvieran que usar diferentes armas para salir victoriosos.

Por otro lado, en relación al contenido que está por llegar a Splatoon, los desarrolladores han afirmado que tienen la intención de mantener activos a los jugadores con Splatoon debido al éxito que ha tenido, y afirman que el título recibirá muchos contenidos en los que están trabajando e investigando aún.

Los desarrolladores también señalaron que su intención desde el principio era apoyar el título con contenido extra una vez fuera lanzado. No obstante, también han afirmado que están teniendo en cuenta todas las reacciones de los fans, y debido a esto están realizando algunas modificaciones en sus planes.

“Estamos agradecidos de que todo el mundo haya subido de nivel más rápido de lo que esperábamos y hayan jugado al juego intensamente. Si vamos a proporcionarles más contenido, lo haremos de una manera intensa“, concluyó Amano.

¿Qué os parecen sus declaraciones?

splatoon (1)