‘Guitar Hero Live’ estará presente de forma jugable en el E3 2015

Noticias Wii U

‘Guitar Hero Live’ estará presente de forma jugable en el E3 2015

La próxima entrega de la serie musical Guitar Hero, apodada Live, estará finalmente disponible para probar en el stand de Activision durante el inminente E3. Jamie Jackson, director creativo y co-director de FreeStyleGames, responsables de DJ Hero y Guitar Hero Live, nos invita a estar atentos a la feria norteamericana para ver y disfrutar las novedades que incorporará el siguiente título de la saga:

Hemos estado trabajando muy duro durante años en Guitar Hero Live, así que deseamos mostrar a la gente más del juego cada vez que tenemos una oportunidad y dar la posibilidad a nuestros fans de que lo prueben por sí mismos. Es el motivo principal por el que llevaremos Guitar Hero Live al E3.

Cinco años es mucho tiempo. No sólo ha cambiado la tecnología usada; hemos tenido tiempo suficiente para pensar cómo hacer Guitar Hero más divertido a la hora de jugar, así como hablar con los fans qué era lo que más les gustaba del juego original.

Hemos desarrollado una experiencia totalmente nueva construida desde cero, integrando nueva tecnología que no era posible anteriormente.  GHTV es gran parte de eso y viene con un gran número de canciones, las cuales anunciaremos la semana que viene. ¡Nos vemos en el E3!

guitar hero live

Sin mas dilación, os trasladamos al E3 2015 para conocer nuevos detalles e impresiones de Guitar Hero Live.

Fuente