Form Up Studios muestra el tráiler de ‘N.E.O.’, su nuevo juego para la eshop de Wii U

Noticias Wii U

Form Up Studios muestra el tráiler de ‘N.E.O.’, su nuevo juego para la eshop de Wii U

La consola de sobremesa de Nintendo se ha convertido en una estupenda plataforma de lanzamiento para acoger proyectos de equipos de desarrollo indie que intentan labrarse un nombre y una reputación en la difícil industria de los videojuegos. Gracias a ellos estamos disfrutando de verdaderas joyas jugables creadas por reducidos grupos de personas que a raíz de un escaso presupuesto demuestran que es posible construir títulos divertidos y llamativos.

El último que se ha pronunciado ha sido Form Up Studios, dando a conocer N.E.O., un nuevo shooter bidimensional que aterrizará en la eshop hacia el cuarto trimestre de 2015. Como ya viene siendo habitual en la última remesa de indies en la tienda virtual de la Wii U, hará un uso intenso del pixel art para poner en pantalla frenéticas y vistosas fases de disparos contra multitud de objetos que se acercan al planeta Tierra.

En cuanto a la jugabilidad, se asemeja bastante a otros títulos clásicos de este particular género, con lo cual su mecánica no resulta en absoluto nueva. Habrá que esperar a nuevos datos por parte de la compañía para ir descubriendo qué novedades jugables incorporará.

De momento os dejamos con su primer tráiler, del cual nos gustaría que nos dejaseis un comentario con vuestra opinión al respecto.