Finaliza con gran éxito la oferta del Humble Nindie Bundle

Nintendo 3DS Wii U

Finaliza con gran éxito la oferta del Humble Nindie Bundle

La oferta Humble Nindie Bundle ha llegado a su fin, aunque le ha ido bastante bien. Hay que recordar que esta iniciativa permite hacerte con un paquete de juegos pertenecientes a desarrolladoras independientes por el precio que desee el usuario desde una cantidad simbólica. A partir de una cantidad, el paquete de juegos se amplía y puedes hacerte con títulos extra. Además, el dinero recaudado en este proyecto puede ir destinado a obras benéficas, a los desarrolladores independientes, o a la propia página, dependiendo de lo que quiera el usuario.

En concreto en esta ocasión incluía de partida los títulos de Guacamelee! para Wii U y Woah Dave! y Mighty Switch Force! para 3DS. A partir de un dólar podías hacerte con estos tres grandes juegos. Si superabas la barrera de la media de gasto de los compradores, además podrás hacerte con The Fall para Wii U, Moon Chronicles para 3DS y OlliOlli para ambas plataformas. Por último si decidías pagar por este completo pack diez dólares o más también podrás hacerte con Stealth Inc 2 para Wii U y SteamWorld Dig para las dos consolas de Nintendo.

humble-nindie-bundlePues bien, justo antes de que la oferta del pack terminara la página principal  mostraba cerca de 82.500 paquetes digitales vendidos. Además, el precio medio pagado fue de 9.18$. Con base en esa información, el Humble Nindie Bundle debería haber generado alrededor de 750.000$.

Se podría decir que esta iniciativa ha tenido un gran éxito, así que esperemos que veamos más packs digitales en el futuro y que en esta ocasión lleguen a todos los territorios, ya que en esta ocasión sólo estaba disponible para América. ¿Qué os parecen estas cifras? ¡Como siempre hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente