Famitsu revela nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Famitsu revela nuevos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Monster Hunter X, la nueva entrega de la famosa saga de cazadores, prepara su lanzamiento en Japón para este mismo año. Desde su anuncio el pasado domingo, el goteo de información ha sido constante y hoy, gracias a la revista Famitsu, nos llegan un gran número de detalles del futuro juego.

La nueva información revelada por la revista japonesa confirma que en esta ocasión volveremos a contar con un gran arsenal de armas. En realidad volverá todo el equipamiento que conocimos en Monster Hunter 4 Ultimate, eso sí en esta ocasión las 14 armas diferentes contarán con nuevas habilidades.

En concreto cada una de las armas podrá especializarse en una de las cuatro variantes disponibles. La primera de ellas nos permitirá disparar encima de los monstruos que cacemos, la segunda nos proporcionará cambios en el filo de las armas y añadirá explosiones, mientras que la tercera opción apostará por darnos la habilidad de crear una potente explosión y la cuarta nos dará la capacidad de esquivar y contraatacar a las diferentes bestias de una manera única.

Por otro lado también se ha confirmado que en este nuevo juego podremos volver a visitar las aldeas de las anteriores entregas de la saga. Aquellos pueblos en los que tanto aprendimos en Monster Hunter Freedom 2, Monster Hunter Freedom Unite y Monster Hunter Third volverán a estar disponibles en Monster Hunter X. Además Famitsu ha confirmado que cuatro nuevos monstruos estarán disponibles en el futuro título.

Y a vosotros ¿qué os parecen estas novedades? ¿os lanzaréis a la caza con esta nueva entrega de la saga?

monster-hunter-x-5

Fuente