‘F-Zero’ podría haber sido un título de lanzamiento de Wii U

Noticias Wii U

‘F-Zero’ podría haber sido un título de lanzamiento de Wii U

Hace años que Captain Falcon y su futurista bólido no corren por las consolas de Nintendo. El piloto abandonó su afición por estas carreras llenas de adrenalina y peligros a velocidades vertiginosas, aunque estuvo a punto de volver a coger el volante.

Hemos visto muchos guiños a la serie como el mítico Blue Falcon en Mario Kart 8 o el minijuego inspirado en la franquicia dentro de Nintendo Land. El estudio Criterion Games afirma que estuvieron a punto de comenzar a desarrollar un nuevo F-Zero, título de lanzamiento junto a Wii U. Su anuncio habría estado previsto para el E3 2011, aunque debido a las muchas dificultades que tenían ya que estaban desarrollando títulos como Need for Speed: Most Wanted, la idea fue desechada.

¿Volveremos a ver a Captain Falcon recorriendo vertiginosos y futuristas circuitos? Muchos esperamos el retorno de este gran piloto a nuestras consolas. Por otra parte, os animamos a seguir la actualidad en nuestras redes sociales mientras seguimos trabajando en la nueva web que estará disponible en breve.

f_zero_gx__1080p_hd__mute_city_by_machriderz-d57gm7i

Fuente