Edición física de ‘Bloodstained: Ritual Of The Night’ en Wii U y características especiales

Destacados Noticias Wii U

Edición física de ‘Bloodstained: Ritual Of The Night’ en Wii U y características especiales

Hace unos días os contábamos como Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de la mítica saga Castlevania estaba a apenas 250.000 dolares de llegar a la actual sobremesa de Nintendo, y ayer mismo veíamos como el proyecto de Kickstarter llegaba a la ansiada meta de los 3 millones de dolares, lo cual fue sin duda una alegría para todos los poseedores de Wii U. Y ahora que se ha conseguido llegar al objetivo, se han compartido más detalles al respecto:

  • Aparte de tener la opción de hacernos con copias digitales del juego, ahora el título contará también con disco físico.
  • Si donamos 28 dolares al proyecto, ahora tenemos la posibilidad de elegir una copia para Wii U como recompensa a la donación durante la encuesta post-Kickstarter (anteriormente solo podía pedirse de PS4, Xbox One o Steam)
  • En caso de habernos respaldado (con una donación, obviamente) y querer una copia para Wii U, no tendrás que hacer nada salvo esperar a realizar la encuesta post-Kickstarter.
  • Podemos mezclar y combinar sin ningún problema. Por ejemplo, si ha realizado una donación de 125 dolares (Alchemist’s treasure + Digital game), puedes perfectamente seleccionar tanto que una copia sea de Wii U como ambas.

bloodstained-wii-u

La desarrolladora encargada de llevar la versión de Wii U a buen puerto, es Armature Studio como ya os contamos anteriormente. En principio, parece que quieren implementar algunas funcionalidades interesantes en la versión de la sobremesa de La Gran N, como son las siguientes:

  • Soporte con el mando Pro Controller.
  • El mapa podrá verse en el GamePad mientras jugamos en la televisión.
  • Podremos dibujar y realizar anotaciones en el mapa.
  • Juego desde el GamePad en modo OFF-TV
  • Integración social con Miiverse.
  • La posibilidad de contar con nuestro Mii en el juego (aunque desconocemos de que forma).

Por último, aprovecho para comentar que si el título llega a los 3 millones y medio de dolares, también se dejará caer por la portátil de Sony, PS Vita. Como veis son varios los juegos indies que han optado por dar al usuario la opción de la compra en formato físico, como es el caso de Mighty Nº 9 y este mismo. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os alegra que tenga versión física? ¿Y qué pensáis sobre las implementaciones para la versión de Wii U?

Fuente