Disney critica la situación de Amiibo

Destacados Noticias

Disney critica la situación de Amiibo

La situación de las amiibo no es que sea muy flamante precisamente. Nintendo comenzó a vender sus figuras NFC el pasado mes de noviembre y, actualmente, sigue lanzando más oleadas de las mismas.

El problema que se lleva notando desde hace meses es la falta de stock. Durante este último mes la compañía ha empezado a reponer las existencias de la mayoría de las figuras ya lanzadas pero parece ser insuficiente a la luz de los hechos. Ante esta situación, Game Informer ha preguntado a John Vignocchi, productor ejecutivo de Disney Infinity, acerca de si ellos están haciendo algo con respecto a las figuras que lanzarán ambientadas en el mundo de Star Wars para que no las ocurra lo mismo que a las amiibo. John respondió lo siguiente:

Nunca hay intención de crear escasez de figuras. Es irresponsable y grosero para tus fans incondicionales. Ellos no quieren crear frustración o la caza. ¡Entonces tienen que almacenar los estantes bien!

Para el productor ejecutivo de la IP el principal problema de Nintendo es que no han sabido, o eso cree, almacenar suficientes figuras para tener el stock necesario y que, por esta razón, deberían hacerlo en el futuro para que los fans no se frustren consiguiendo las tan demandadas figuras. ¿Tomará nota Nintendo y seguirá reponiendo las amiibo con mayores cantidades?

amiibo mario mario party 10

Fuente