‘Devil’s Third’ confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Destacados Noticias Wii U

‘Devil’s Third’ confirma su fecha de lanzamiento en Europa

Si hace tan solo unos minutos os informábamos que Nintendo había confirmado la fecha de lanzamiento japonesa y distribuido un torrente de información de Devil’s Third , ahora la compañía nipona ha confirmado su fecha de lanzamiento para Europa el próximo 28 de agosto.

La noticia ha salido a la luz simultáneamente en todas las cuentas de twitter de las diferentes filiales europeas de Nintendo, confirmando que antes de terminar el verano ya podremos disfrutar de Devil’s Third en nuestras Wii U.

Con este movimiento tan poco esperado Nintendo parece que quiere dejar atado el nuevo juego de acción que llegará en exclusiva para la consola de sobremesa de la Gran N, reservando previsiblemente el espacio y tiempo del E3 para otros lanzamientos.

Os recordamos que Devil’s Third supondrá el retorno de Tomonobu Itagaki a los videojuegos, padre de grandes sagas como Dead or Alive o Ninja Gaiden, que de la mano de su estudio Valhalla Games volverá a la acción en Wii U.

Por el momento Nintendo no ha confirmado el lanzamiento en territorio americano, aunque es de esperar que la noticia llegue en las próximas horas.