Confirmado un pack especial para ‘Animal Crossing: amiibo Festival’, nuevos detalles

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Confirmado un pack especial para ‘Animal Crossing: amiibo Festival’, nuevos detalles

Gracias al minorista Amazon, hemos podido conocer que Animal Crossing: amiibo Festival, la última entrega de la serie Animal Crossing para la consola de sobremesa de Nintendo, contará con un pack especial en su lanzamiento.

Al parecer este pack incluye el juego, dos figuras amiibo y tres tarjetas amiibo. Por el momento no hemos podido conocer ningún detalle más sobre este pack, ni siquiera la imagen del mismo.

Sin embargo, lo que sí hemos podido conocer son nuevos detalles relacionados con Animal Crossing: amiibo Festival. Podéis encontrarlos a continuación:

  • Las figuras y tarjetas amiibo de Animal Crossing tendrán un papel fundamental en Animal Crossing: amiibo Festival
  • Los tableros pueden parecer todos iguales, pero los espacios de cada uno y el entorno en el que se desarrollan cambian dependiendo del mes en el que los jugadores elijan jugar
  • Como en otros títulos de Animal Crossing, los jugadores podrán comprar nabos y usar diferentes estrategias para decidir cuándo venderlos para ganar más dinero.
  • Otro modo del juego desafiará a los jugadores a ayudar a los animales a reunir recursos y construir una balsa para escapar de una isla antes de que se acabe el tiempo
  • Por último, se ha confirmado que se requerirá de un amiibo compatible por jugador para poder jugar a Animal Crossing: amiibo Festival

Por último os dejamos con el vídeo de introducción de otro de los títulos de Animal Crossing del momento: Animal Crossing: Happy Home Designer, que saldrá para Nintendo 3DS el próximo 2 de octubre:

Fuente.