Anunciado ‘Mega Man Legacy Collection’ para este invierno en Nintendo 3DS

Noticias

Anunciado ‘Mega Man Legacy Collection’ para este invierno en Nintendo 3DS

Capcom acaba de anunciar Mega Man Legacy Collection, un juego que llegará exclusivamente en formato digital y que pretende celebrar la historia en la consola de 8 Bits de Nintendo de este clásico personaje. En este Mega Man Legacy Collection encontraremos por tanto los seis primeros títulos publicados en NES del famoso héroe azul, con jugosos extras que os pasamos a detallar a continuación:

“Challenge Mode” (modo desafío): En este nuevo modo de juego, tendremos que superar diversos trozos de cada uno de los seis juegos con nuevos objetivos que irán creciendo en dificultad (para aquellos que aún quieran más de la ya de por sí desafiante dificultad de los títulos de NES).
“Leaderboards” (Rankings): Competiremos con jugadores de todo el mundo para obtener las mejores puntuaciones, y así poder ver como de buenos somos jugando a los juegos de Mega Man comparado con el resto del mundo.
“Replays”:
Será posible visualizar tanto nuestras repeticiones como la de los mejores jugadores del mundo, para poder comparar tácticas, estilos de juego y poder mejorar nuestra puntuación.
“Museum”: 
Podremos contemplar arte en HD, bocetos, arte original del juego… así como la historia del comienzo de la saga con todo lujo de detalles.

Por si todo esto fuera poco, todos los juegos vendrán remasterizados, de forma que se mantendrá el aspecto original de los juegos de NES, pero suavizando tanto los entornos como los personajes.

El juego tendrá un precio de 14.99€ en Europa o 14.99$ en Estados Unidos.