‘Animal Crossing’ podría incluir personajes de otras franquicias de Nintendo en el futuro

Nintendo 3DS Wii U

‘Animal Crossing’ podría incluir personajes de otras franquicias de Nintendo en el futuro

Siguiendo el camino marcado por Mario Kart 8 o el recién anunciado Skylanders SuperChargers, la serie Animal Crossing podrían incluir personajes procedentes de otras sagas de Nintendo en un futuro. La noticia, extraída de una entrevista realizada a Aya Kyogoku (responsable de la serie Animal Crossing) que no había transcendido hasta el momento, deja entrever la posibilidad de incluir personajes de otras IPs siempre y cuando conlleven novedades interesantes en el planteamiento de futuras entregas de la serie Animal Crossing:

Obviamente no sabemos si el próximo Animal Crossing va a seguir la misma línea [AC: amiibo Festival], pero si la inclusión de otras franquicias en el siguiente AC gusta tanto a los seguidores de una como de otras podríamos considerarlo y tenerlo en cuenta.

Al mismo tiempo, queríamos asegurarnos de que la jugabilidad del próximo Animal Crossing sea divertida y nueva. No me gustaría incluir características que los usuarios pensaran que ya debían haber sido añadidas o fueran previsibles. En lugar de eso, prefiero añadir sorpresas inesperadas en la jugabilidad.

Actualmente Nintendo se encuentra trabajando en Animal Crossing: Happy Home Designer para Nintendo 3DS y Animal Crossing: amiibo Festival para Wii U; entregas que pretenden alejarse de las bases originales de la serie incluyendo el uso de los amiibo y las cartas inspiradas en los personajes de Animal Crossing.

animal_crossing_new_leaf-656x369

Fuente