Algunos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Nintendo 3DS Noticias

Algunos detalles sobre ‘Monster Hunter X’

Ayer en el Nintendo Direct dedicado a Japón apareció por sorpresa el primer trailer de la nueva entrega de Monster Hunter para Nintendo 3DS, que muestra el potencial que puede llegar a tener la portátil de Nintendo. Esta nueva entrega se llama Monster Hunter X y utiliza el mismo motor gráfico que Monster Hunter 4 Ultimate, además incluye ataques especiales que recuerdan a los utilizados en Frontier.

Esta nueva entrega está siendo desarrollada teniendo en mente los movimientos y el estilo de caza, por lo tanto a la hora de enfrentarnos al título debemos definir el estilo de caza que utilizaremos. A diferencia del resto de Monster Hunter, que tenían un monstruo insignia en portada, en esta entrega habrá 4 monstruos principales con sus propias características, que debemos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos a ellos.

Monster Hunter X

En Monster Hunter X tendremos una aldea principal llamada ‘Verna Village’ pero podremos acceder a otras aldeas ya clásicas en la franquicia como Yukumo Village de Monster Hunter Portable 3rd o la aldea de Monster Hunter Freedom Unite. Por supuesto nos encontraremos nuevas zonas con monstruos completamente nuevos.

Como dije anteriormente, en esta entrega se distingue dos factores, uno son los “Hunting Maneuvers” o movimientos de caza, que son los espectaculares ataques especiales que vimos en el trailer y otro es el “Hunting Style” o estilo de caza, que es otra característica incluida en el juego y que nos permite elegir entre varios estilos de caza que definirá la forma de atacar de las armas. Esperemos ver pronto más información sobre esta interesante característica.

Monster Hunter X

De momento estos son los datos más relevantes que nos encontraremos en esta nueva entrega y esperamos tengamos la pronta confirmación de su salida en occidente. Mientras, podéis seguir disfrutando de Monster Hunter 4 Ultimate.

Fuente.

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Project Treasure