Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Kusakari: The Legend of Shiba Kaarii’ de camino a la eShop japonesa

Un nuevo indie aterrizará en el eShop japonesa el 13 de mayo, The Legend of Kusakari: The Legend of Shiba Kaarii. Como ya deduciréis por su nombre, el juego recoge muchos elementos de la saga The Legend of Zelda, pero el más llamativo de todos es en torno a lo que gira la jugabilidad del título, que se basa en cortar hierbajos.

El juego es un RPG de acción protagonizado por Shiba Kaarii. ¿Su misión? Permitir que los héroes luchen con comodidad contra diversos monstruos, para ello, deberá cortar los hierbajos y dejar el campo de batalla despejado.

Los héroes y monstruos aparecen en el campo mientras cortas hierbajos. Los jugadores tendrán que proceder con cautela, ya que los enemigos pueden herir a Shiba. Contará con 50 niveles, un modo sin fin en el que deberemos cortar hierba durante el tiempo que podamos, y un modo Misión, del cual no se ha especificado su función.

Desgraciadamente, el título no ha sido aún confirmado para Occidente, por lo que nos tendremos que conformar con su tráiler por el momento:

Fuente