‘Super Smash Bros’  tiene “algo grande” que mostrar en el torneo CEO del próximo mes

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Super Smash Bros’ tiene “algo grande” que mostrar en el torneo CEO del próximo mes

El evento relacionado con los videojuegos, conocido como Community Effort Orlando, se llevará a cabo el próximo mes en la ciudad de Florida, y en ella se darán una serie de torneos relacionados con algunos videojuegos de lucha, como pueden ser, Killer Instinct, Street Fighter V y por supuesto Super Smash Bros.

Pues bien, con afán de promocionar el evento, la gente de CEO preparó un nuevo trailer en el cual podíamos ver algunos de estos títulos e imágenes de la feria en cuestión, aunque echamos en falta a Super Smash Bros, el cual no estaba incluido en el vídeo. Ante tal rareza, alguien decidió preguntar al Twitter oficial de CEO, confirmando que el título de peleas de Nintendo iba a contar con un torneo como ya se había mencionado anteriormente, y no solo eso, si no que hay “algo grande” planeado en relación con el famoso videojuego.

Ahora, la pregunta obligada no es otra que pensar que es lo que puede anunciarse sobre Super Smash Bros, aunque obviamente solo se puede especular al respecto. ¿Podría ser la presentación de un nuevo luchador que se una al ya nutrido plantel del juego de peleas? Quien sabe, pero desde luego es una posibilidad… ¿Qué pensáis vosotros que puede ser?

Fuente