SoundTrack, amiibo y exclusividades para Wii U en ‘Yooka-Laylee’

Noticias Wii U

SoundTrack, amiibo y exclusividades para Wii U en ‘Yooka-Laylee’

Gracias a que el videojuego de plataformas 3D Yooka-Laylee, está desarrollado sobre el motor Unity, la desarrolladora Playtonic pretende lanzar su título como multiplataformas. Dentro de sus planes de distribución se encuentra la sobremesa de Nintendo, Wii U.

Yooka-Laylee_bridgeChase_1080p

El estudio de desarrollo comunicó a MCV que son conscientes de que probablemente se encontrarán con algunos obstáculos a la hora de realizar las diferentes versiones para cada plataforma, pero que tienen una gran esperanza puesta en el título, viendo en la versión para Wii U mucha versatilidad para incluir contenido exclusivo. Citando:

Tenemos un director técnico muy bueno, y él es un gran fan de Wii U

Una de esas exclusividades como es sabido, podría llegar en forma de Amiibo, así lo dejan caer también los chicos de Playtonic, eso si, sin concretar nada por el momento.

Para ir abriendo boca, han hecho pública esta exquisita pieza musical, la primera, que gracias a instrumentos de madera percutida como el xilófono, una batería y algunos vientos, dan una orquestación como las de antes, transportándonos a un paisaje tribal lleno de encanto. Si mantiene el nivel, sin alguna duda se convertirá en una OST digna de pasar a la historia musical de los videojuegos. Que puede adquirirse por 1$ aquí y que podréis disfrutar gratis online dándole al play en el siguiente reproductor:

Fuente 1 y 2