[Act.] Regirock llega a ‘Pokémon Shuffle’ en un nuevo evento

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Regirock llega a ‘Pokémon Shuffle’ en un nuevo evento

Actualización: Además del evento de Regirock que ya esta disponible y durará hasta el 25 de mayo, también se han añadido 10 nuevas etapas principales para Pokemon Shuffle. Recordamos que para tener acceso a estas fases y al evento de Regirock, deberéis tener actualizado el juego a la versión 1.1.12.

Noticia original: Un  Pokémon legendario de Hoenn, Regirock, ya está disponible en Pokémon Shuffle La primera vez que se complete el evento, recibirás 1000 monedas. Deberéis tener  actualizado el juego a la versión 1.1.12 para poder tener acceder a este nuevo reto.

Regirock es un Pokémon legendario de tipo roca introducido en latercera generación y forma parte del grupo de los Regis y del trío legendario de Hoenn (formado por él, Regice y Registeel). Fue creado por Regigigas para conseguir la formación de la roca a partir de arcilla, arena, barro y solidificación del magma.

El evento durará hasta el día 25 de mayo, así que no perdáis la oportunidad de haceros con todas las formas de este fantasmagórico y enigmático pokémon.

regirock ps

Fuente