Próxima meta de ‘Yooka-Laylee’: DLC gratuito para los patrocinadores

Noticias Wii U

Próxima meta de ‘Yooka-Laylee’: DLC gratuito para los patrocinadores

Parece ser que la campaña de financiación que esta llevando a cabo el título de Playtonic Games, Yooka-Laylee a través de la conocida web Kickstarter, se ha marcado una nueva meta. En caso de que el juego alcance la cifra de 2 millones de libras, este contará con DLC’s gratuitos para los patrocinadores en el futuro, que se crearán una vez que el título esté completado.

dlc yooka laylee

Gracias por el masivo y generoso apoyo- cuando, y solo cuando hayamos terminado y lanzado el juego en su versión final, entonces procederemos a crear algún contenido adicional, que será totalmente gratuito para los patrocionadores.

Queremos matizar que la página siempre menciona que el “DLC será gratuito para los patrocinadores“, por lo que es de suponer que el resto tendrá que pagar por ese futuro contenido. Podéis acceder a la página de Kickstarter del título a través del siguiente enlace, tanto por si queréis estar al tanto de los avances de Yooka-Laylee, como si deseáis contribuir a su causa con una donación. ¿Qué os parece la idea de que este juego cuente con contenido adicional? ¿Os gustaría?

YookaLaylee_04302015015239

Fuente