Posible filtración asegura una World Premiere por parte de Nintendo

Noticias

Posible filtración asegura una World Premiere por parte de Nintendo

Queda poco menos de un mes para la conferencia más esperada en el mundo de los videojuegos: el E3. Los ojos están situados sobre Nintendo, ya que se esperan lanzamientos que hagan que su consola de sobremesa, Wii U, tenga mejores números en ventas.

Pese a que los títulos reservados para este año, como Xenoblade, y los retrasados para el 2016, como The Legend of Zelda, son un motivo de peso para comprar la consola, los jugadores piden más y hay confianza en que Miyamoto y compañía nos sorprendan de nuevo y nos animen a comprar su hardware para disfrutar nuestro tiempo de ocio.

Los nombres esperados están puestos sobre la mesa: ya se ha confirmado un nuevo Star Fox, pero se piden otras franquicias famosas de la gran N como reclamo. Se pide un nuevo Metroid, un Animal Crossing de sobremesa e incluso una tercera entrega de Super Mario Galaxy. 

Poco se sabe de las sorpresas que nos tiene reservada la compañía para el E3, por lo que todo el mundo está atento ante el más mínimo rumor que revele algo de los títulos que nos van a presentar. Esta vez hay uno que ha cogido mucha fuerza en internet, ya que se habla de la posible filtración de un vídeo preparatorio para la conferencia en cuyo opening podemos encontrar conocidos nombres del mundo de los videojuegos, entre ellos Satoshi Tajiri y Shigeru Miyamoto.

En esta filtración, que podría ser falsa, se asegura que algunas compañías tienen preparado, incluida Nintendo, un world premiere. Nada más se comenta sobre esta primicia, así que toca especular. ¿Será este vídeo real? ¿Qué nos tiene reservado la gran N?

Fuente.