Nuevos detalles sobre el sistema de batalla de ‘PoPoLoCrois Farm Story’

Noticias

Nuevos detalles sobre el sistema de batalla de ‘PoPoLoCrois Farm Story’

Marvelous nos tiene preparado uno de los mejores juegos de RPG-estrategia actuales para la portátil de Nintendo. PoPoLoCrois Farm Story nos descubre un mundo totalmente nuevo donde podremos hacer evolucionar a nuestros personajes y luchar contra monstruos o dedicarnos a la simulación.

Esta vez Marvelous ha comunicado una serie de detalles referentes al sistema de batalla del juego. A continuación os presentamos un resumen de ello:

  • Sistema de batalla:

Principalmente el juego esta basando en la idea de acción por comando. Es decir, cuando la barra de habilidad se llene podremos atacar, curar, etc. Nos moveremos por cuadrantes y atacar a enemigos por la espalda hará mucho más daño. Además. podremos cambiar entre manual y automático en cualquier momento. Finalmente, dispondremos de habilidades especiales que iremos acumulando según subamos de nivel y utilicemos nuestras habilidades normales. Cada personaje dispondrá de su propia habilidad especial.

  • Misiones:

A lo largo de nuestra aventura nos encontraremos con muchos habitantes de este mundo que requerirán nuestra ayuda. Estas misiones que nos encomendarán podrán variar desde recolectar objetos, descubrir lugares y luchar contra monstruos. Después de completar dicha misión nos darán una recompensa.

Finalmente, recordamos que la fecha prevista para el juego en Japón es el 18 de junio de este año. No obstante, se espera que el juego llegue a occidente al tener a Marvelous como encargado del proyecto.

popo-14

Fuente