Nintendo no hablará de ‘NX’ ni de su línea QoL en el E3 de este año

Destacados Noticias

Nintendo no hablará de ‘NX’ ni de su línea QoL en el E3 de este año

Iwata ha hablado. Si el actual presidente de Nintendo dijo hace poco que no dirían nada de su nueva línea de juegos para smartphones en este próximo E3, ahora ha hecho unas nuevas declaraciones en la última reunión financiera de la gran N en la que dice que tampoco veremos nada de ‘NX’ ni de la línea de productos Quality of Life, estas son las declaraciones:

No tenemos planeado hablar de las características de ‘NX’ hasta el 2016. Tampoco podemos hablar sobre cuándo se pondrá a la venta o cómo es. Estamos hablando sobre un ‘nuevo concepto’, no sobre un ‘simple reemplazo’ de 3DS o Wii U.

Estamos recibiendo varias preguntas sobre el E3 de este año, como “¿Habrá algún anuncio sobre ‘NX’?”, “¿Habrá alguna presentación en smartphones?”, o “¿Sabremos algo más de la línea Quality of Life?”. Sin embargo, desde que comprendimos que el E3 es un evento dedicado a las videoconsolas, no tenemos intención de comentar nada sobre smartphones ni Quality of Life.

Iwata

Ya queda poco para el E3 y al parecer estará dedicado 100% a los próximos juegos de 3DS y Wii U. Recordemos que hay varios juegos de los que no sabemos prácticamente nada como Star Fox o  Project Robot, incluso el próximo Zelda. Esperemos que venga cargado de novedades.

Fuente.