Nintendo habla sobre ‘Humble Nindie Bundle’

Noticias

Nintendo habla sobre ‘Humble Nindie Bundle’

Recientemente, Nintendo Life ha tenido una entrevista con el gerente senior de Nintendo América, Damon Baker, que ha hablado sobre Humble Nindie Bundle, el origen de la idea, como se eligieron los juegos y los futuros planes.

Sobre sus orígenes, se ha afirmado que Nintendo ha tenido contacto con Humble Bundle desde hace 6 años, pero los equipos no empezando a hablar en serio de la idea hasta hace 6 meses. Al parecer, fue una decisión difícil para Nintendo América considerar la estructura pay what you want y llevarla acabo en la Nintendo eShop.

En última instancia, nuestro objetivo es dar la mayor visibilidad a los desarrolladores Nindie como sea posible, y trabajar con Humble abrió la puerta a aumentar esa conciencia para el gran contenido disponible en Nintendo eShop. Lo vimos como una gran oportunidad para combinar nuestro público de una manera que todos se beneficiarían.

Es lo que ha declarado Baker sobre por qué comenzaron con este proyecto.

Acerca de cómo se eligieron lo juegos, Damon Baker declaró que han elegido los títulos que resultaban más exitosos en la eShop, teniendo en cuenta por supuesto que hubiese variedad de géneros.

También añadió una serie de comentarios sobre el desarrollo del proyecto en la Nintendo eShop. Wii U y Nintendo 3DS son las primeras consolas en unirse a este fenómeno, y por ello, resultó un desafío en un principio. Por suerte, ha tenido una excelente acogida. Lo último que dijo al respecto fue:

Al final, esperamos que los fans pueden ver la oferta para lo que es: un acuerdo increíble para un contenido increíble, y todo por una causa increíble.

 

humble-nindie-bundle

Fuente