Nintenderos.com asistirá a la ESL Expo Barcelona

Noticias

Nintenderos.com asistirá a la ESL Expo Barcelona

Mañana 19 de febrero dará el pistoletazo de salida una nueva feria en Barcelona, concretamente la ESL Expo Barcelona. El evento va enfocado a los juegos deportivos electrónicos, especialmente los MMO. League of Lefends, Counter Strike,Global Offensive son algunos de los juegos elegidos para los torneos y actividades. Asistirán al evento equipos mundialmente conocidos como por ejemplo: Fnatic, ex-Titan, EnVyUs, Astralis etc.

Aparte de los equipos nombrados, también asistirán equipos a nivel nacional, Baskonia eSports, The Penguins Mafia, G2 eSports. Cabe destacar que si tu tienes un equipo puedes inscribirte y disputar los torneos.

ESL es una de las ligas profesionales más importantes del mundo. En españa tiene una gran repercusión, compitiendo con las ligas nacionales. En el evento podremos conocer a todos estos equipos y seguir el gran espectáculo de los torneos. Además de todo esto, podremos disfrutar de la telefonía móvil, ya que el evento lo presenta el tan conocido Mobile World Congress.

Sin duda alguna, aunque no sea un evento enfocado a Nintendo, seguro que nos lo pasaremos en grande siguiendo todas las actividades.

Pincha aquí para obtener más información acerca del evento y para adquirir las entradas.