Los creadores de ‘Project Cars’ no se rinden con una versión para una consola Nintendo

Destacados Noticias Wii U

Los creadores de ‘Project Cars’ no se rinden con una versión para una consola Nintendo

Hace unos días nos enteramos de que la versión de Project Cars de Wii U está en problemas. Actualmente corre a una resolución de 720p y una media de 23 imágenes por segundo, insuficiente para un videojuego de coches (y casi de cualquier otro género). Eso si, Slightly Mad Studios no dio detalles acerca de cómo de cargada se encontraba esta versión, es decir, la magnitud de los efectos gráficos aplicados, únicamente confesaron que no querían reducir el nivel de calidad gráfico.

Una vez más, el estudio vuelve a hablar de esta versión con unas palabras algo más tranquilizadoras:

“Aun no nos hemos rendido con la versión de Wii U, pero si no podemos llevarla a buen puerto, lanzaremos el juego en la próxima consola de Nintendo.”

project cars

Entendemos que con “próxima consola de Nintendo” se refieren a la próxima máquina de sobremesa o sistema viable, y no nos referimos necesariamente al proyecto NX porque ni siquiera sabemos si es un hardware portátil, sobremesa, híbrido, un servicio o algo totalmente distinto.

Aun así, es posible que el siguiente paso de Slightly Mad Studios sea recurrir a Nintendo para potenciar los recursos de Wii U y así hacer correr el juego con una calidad más aceptable. Estaremos atentos.

Fuente