La segunda sesión de la ‘Splatoon Global Testfire’ nos deja con la miel en los labios

Noticias Wii U

La segunda sesión de la ‘Splatoon Global Testfire’ nos deja con la miel en los labios

La segunda sesión de la Splatoon Global Testfire ha llegado a su fin. Recordamos que esta sesión se ha celebrado desde las 13:00 horas hasta las 14:00 horas (horario peninsular).

En esta ocasión hemos podido probar por nosotros mismos esta excelente demo del shooter más esperado para Wii U, y podemos decir que nos ha dejado con la miel en los labios. Esto se debe a que la impresionante jugabilidad y diversión que nos ofrece Splatoon sólo ha podido ser disfrutada durante una hora.

Para aquellos que aún no habéis jugado, recordamos que esta versión de prueba enfrentará a dos equipos de cuatro personas en batallas territoriales, donde gana quien más suelo pinte. También podremos personalizar a nuestro inkling y disfrutar de cuatro armas distintas: Lanzatintas novato, Lanzatintas, Rodillo básico y Cargatintas, además de algunos objetos especiales.

La conexión y la fluidez del juego son excelentes y apenas han dado problemas a los miles de jugadores que se han sumado al fenómeno Splatoon en este evento. De hecho en estos momentos la etiqueta ‘Splatoon’ es tendencia en Twitter en la mayoría de países del mundo. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Recordamos que aún queda una tercera sesión que comenzará a las 21:00 horas y durará hasta las 22:00 horas (horario peninsular).


Archivado en:  Demo Splatoon