‘Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends’ llegará a Wii U y 3DS este otoño

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends’ llegará a Wii U y 3DS este otoño

Little Orbit acaba de anunciar su nuevo título para las consolas de Nintendo: Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends. Desarrollado por Vicious Cycle, el título llegará a Wii U y Nintendo 3DS y a otras plataformas este otoño, de acuerdo con una reciente nota de prensa que Little Orbit ha emitido.

Kung-Fu-Panda_-Showdown-of-legendary-Legends3

Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends contará con los personajes estrella de las dos primeras películas de Kung Fu Panda. Al parecer el título nos situará en un torneo épico donde todos los guerreros compiten por la gloria.

También cabe destacar que Kung Fu Panda 3 llegará en los próximos meses a las salas de cine de todo el mundo, y por este motivo Little Orbit ha decidido que lanzará contenido y actualizaciones periódicas para este nuevo título.

Por último también hemos podido conocer que Little Orbit y Vicious Cycle incluirán modos tanto para un jugador como multijugador en Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends. El modo de un jugador se denominará Tournament of Legends, y contará con las opciones de practicar y consultar el tutorial.

Por otro lado, el modo multijugador ofrecerá el Modo VS. clásico, juego en equipo y un nuevo modo llamado Tag-Team. Todos estos modos serán compatibles con multijugador tanto local como en línea para varios jugadores.

Podéis echar un vistazo a las capturas de pantalla compartidas por Little Orbit a continuación, ¿qué os parece el título?

Fuente.