Konami aún cree en los juegos para consolas

Noticias

Konami aún cree en los juegos para consolas

Konami dijo recientemente en su reporte anual que su actividad como compañía de videojuegos se centrará en los dispositivos móviles. Hace unas horas su director general, Hideki Hayakawa, hizo unas declaraciones en una entrevista con Nikkei, el medio japonés especializado en negocios.

“Konami seguirá afrontando el reto de crear entretenimiento para distintas plataformas. No sólo para móviles, sino para consolas, unidades de arcade, y cartas.”

El director insistió en que la compañía se tiene que adaptar a los nuevos tiempos y por eso harán varios cambios en su organización. Durante la entrevista cuando le preguntaron por Kojima, el director respondió únicamente que el director de Metal Gear V: The Phantom Pain y su equipo de desarrollo “están trabajando duro en la nueva producción de la saga”.

En abril Konami canceló Silent Hills, proyecto en el que estaban trabajando tanto Hideo Kojima como Guillermo del Toro. El nuevo enfoque de Konami toma un camino en común con Nintendo y su acercamiento al mercado para móviles por tanto no sería de extrañar que veamos títulos de Konami en la nueva consola NX de Nintendo.

snake-super-smash-bros-brawl-hideo-kojima

Fuente