Iwata habla sobre la importancia de seguir apoyando a los grandes títulos de Wii U

Noticias Wii U

Iwata habla sobre la importancia de seguir apoyando a los grandes títulos de Wii U

Gracias a la publicación de los resultados financieros de Nintendo hemos podido conocer toneladas de detalles sobre los planes futuros de la compañía. Tras conocer información sobre las figuras amiibo o los nuevos parques recreativos de Nintendo, ahora nos llegan declaraciones centradas en la importancia de seguir apoyando a los grandes títulos.

Iwata ha afirmado que tienen pensado seguir lanzando contenidos para Mario Kart 8 y Super Smash Bros., ambos lanzados el mismo año, donde cosecharon unas excelentes ventas en Wii U. Por este motivo, la compañía quiere seguir motivando a los jugadores para que no dejen estos grandes juegos de lado.

Estas fueron sus palabras:

Creo que Mario Kart 8 y Super Smash Bros., que fueron lanzados el mismo año, han conseguido mantener a los jugadores activos, ya que han podido estar jugando a estos títulos meses después de su lanzamiento.

Estamos intentando motivar a los jugadores para que continúen jugando a los juegos que han comprado, y estamos dando especial énfasis a la habilidad para mantener el valor de los juegos incluso después de mucho tiempo desde su lanzamiento, añadiendo nuevas funcionalidades a través de actualizaciones de software u ofreciendo contenido digital como nuevos personajes y pistas. Esto es fundamental para mantener estos títulos activos.

19l

Fuente.