Iwata alude a la expansión de la compañía hacia el sector de “películas y contenido de vídeo”

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Iwata alude a la expansión de la compañía hacia el sector de “películas y contenido de vídeo”

Sin duda algunas de las decisiones que Nintendo ha tomado en los últimos meses son cuanto menos interesantes. La compañía se ha adentrado en mercados completamente nuevos para ella, tales como el de las figuras inteligentes, el de los juegos para móviles e incluso parques temáticos de atracciones. Sin embargo, la cosa podría no acabar ahí.

En la última sesión de resultados financieros, el presidente de Nintendo Satoru Iwata hizo alusión a la expansión por parte de la empresa hacia el sector de “películas y contenido de vídeo”. Iwata no proporcionó muchas más palabras acerca de este interesante tema, pero afirmó que están pensando “potencialmente” en ello.

Además de esto también hemos podido conocer algunos detalles más acerca de la alianza entre Nintendo y Universal, ya que Iwata también mencionó que cuando se reunió con la compañía, estaba “sorprendido” por los planes “muy detallados” que tenía Universal para las atracciones de Nintendo.

Una vez terminó la reunión, Iwata regresó a Japón y habló de inmediato las cosas con Miyamoto. Con el tiempo, los ingenieros de las atracciones de Universal se reunieron con los productores más veteranos de Nintendo varias veces para hablar acerca de cómo debería ser la fabricación de las atracciones del parque temático de Nintendo.

super smash bros for wii u

Fuente 1. Fuente 2.