IFEMA presenta oficialmente la Madrid Games Week 2015

Nintendo 3DS Noticias Wii U

IFEMA presenta oficialmente la Madrid Games Week 2015

La Madrid Games Week es una feria de videojuegos muy importante tanto a nivel nacional como a nivel internacional. En esta feria se presentan novedades interesantes en el sector de los videojuegos y se pueden probar la mayoría de títulos que llegarán al mercado. En este gran evento asisten importantes compañías como Nintendo, Sony o Microsoft. También asisten desarolladores indies, estudiantes en diseño y desarollo de videojuegos, etc.

Pues bien, hoy ha tenido lugar la presentación oficial de la Madrid Games Week 2015. La feria este año se adelantará, tendrá lugar del 1 al 4 de octubre. La anterior edición de la Madrid Games Week contó con más de 55.000 asistentes, tuvo un éxito tan grande que los organizadores tuvieron que poner el cartel de lleno y cerrar el recinto durante una horas. IFEMA espera mejorar la cifra del año pasado, concretamente de pasar de 50.000 asistentes a más 70.000 asistentes. Debido a este aspecto, en esta 3ª edición, la feria ha cambiado de lugar, en vez de estar en pabellón Nº8 estará en el pabellón Nº10. El espacio dedicado a la feria contará con más de 22.000 m².

¿Qué podremos encontrar en la feria? Según el comunicado de prensa de IFEMA podremos disfrutar de más de 240 juegos y más de 90 expositores, una cifra mayor a la anterior edición. Los asistentes podrán disfrutar de los últimos juegos de grandes compañías, una vez más estará Gamelab Academy, una zona retro, una zona dedicada dedicada a robótica, una zona dedicada al PC, Smartzone, una zona dedicada al SmartPhone, y otras muchas actividades que se irán desvelando a medida que pasen los meses.

En definitiva, podremos disfrutar una vez más de una gran feria de videojuegos de la marca España con muchas novedades interesantes al respecto. Y tú, ¿vas a asistir al evento?

if_082143

Comunicado de prensa