Hulu está trabajando en una serie de televisión basada en ‘Myst’

Nintendo 3DS Nintendo DS Noticias

Hulu está trabajando en una serie de televisión basada en ‘Myst’

Nos llegan nuevas noticias relacionadas con el clásico título Myst. A pesar de que fue lanzado originalmente en 1993, parece ser que ahora, más de 20 años más tarde, el juego recibirá su propia serie de televisión tras haber pasado por consolas como Nintendo DS en el año 2007 o por Nintendo 3DS en el año 2013, entre otras.

El medio informativo Deadline afirma que la compañía Legendary Television se ha hecho con los derechos del juego, y Hulu será la encargada de ofrecer la serie de Myst en televisión.

Sin duda este proyecto suena prometedor, y no solo por tratarse de la serie de videojuegos que más vendió en la década de los 90 hasta el lanzamiento de Los Sims. Al parecer, el productor de The Amazing Spider-Man, Matt Tolmach, y el afamado escritor Evan Daugherty, autor de historias tan conocidas como la de Divergente, son los encargados de dirigir la serie.

Según Deadline esta serie explorará los orígenes de la Isla de Myst. Además también hemos podido conocer que la historia se centrará, al igual que los juegos, en un hombre que se despierta en esta isla sin saber ni quién es ni cómo ha llegado hasta allí.

Por el momento no se ha compartido más información, por lo que estaremos atentos a este original proyecto, ¿qué os parece?

MYST

Fuente.


Archivado en:  serie televisión