‘Funk of Titans’ llegará a Norteamérica el 14 de mayo y a Europa a principios de junio

Noticias Wii U

‘Funk of Titans’ llegará a Norteamérica el 14 de mayo y a Europa a principios de junio

Ayer mismo os informábamos de que el título Funk of Titans, lanzado originalmente para Xbox One el pasado mes de enero, llegará a Wii U de la mano de EnjoyUp Games. Hoy os traemos nuevas noticias relacionadas con el juego, concretamente con la fecha de lanzamiento del mismo.

La desarrolladora acaba de confirmar que Funk of Titans llegará a la consola de sobremesa de Nintendo la próxima semana a territorio norteamericano, concretamente el 14 de mayo a 8.99$. Como de costumbre, en Europa deberemos esperar algo más, ya que no será hasta principios del próximo mes de junio cuando podamos ver el juego en nuestras Wii U.

Para aquellos que no lo sepáis, Funk of Titans es un juego de plataformas desarrollado por A Crowd Of Monsters, aunque EnjoyUp ha sido la desarrolladora encargada de de llevar a cabo el port para Wii U. En el título, los jugadores asumen el papel de Perseus y tienen la tarea de derrotar a los Titanes Musicales.

Funk of Titans contiene más de 40 niveles a través de los mundos plagados de música pop, rap y rock. También podremos disfrutar de diferentes armas y cascos, y recoger discos de oro a lo largo de nuestro viaje.

funk-of-titans-2

Fuente.


Archivado en:  America