Estos son los planes de Nintendo para el E3 2015

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Estos son los planes de Nintendo para el E3 2015

Nintendo acaba de confirmar sus planes para el próximo E3 2015. A través de la cuenta oficial de YouTube de Nintendo of America, la compañía ha compartido un vídeo donde se detalla lo que podemos esperar de la conferencia de este año. Además también ha abierto una página oficial dedicada exclusivamente al E3.

Estos son los eventos que tienen planeado celebrar durante el E3 2015:

Nintendo Digital Event

Una vez más, Nintendo informará de sus principales novedades a través de un vídeo que se emitirá online. El Nintendo Digital Event comenzará a las 18:00 (hora peninsular) del martes 16 de junio. Espectadores de todo el mundo podrán deleitarse con información detallada acerca de los diversos juegos y programas que Nintendo tiene reservados para sus consolas.

Nintendo Treehouse: Live @ E3

El Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015 ofrecerá a los fans información aún más detallada de los productos Nintendo, directamente desde la feria. El discurrir espontáneo de la acción, de la mano de los expertos en videojuegos del Nintendo Treehouse y varios desarrolladores, se emitirá por internet en Twitch y el canal de Nintendo en YouTube. El horario exacto del evento se anunciará más adelante.

Nintendo World Championships 2015

Los ganadores de eventos regionales en los EE. UU. y los participantes invitados por Nintendo of America, se reunirán el 14 de junio en el NOKIA Theatre L.A. LIVE de Los Ángeles para una ronda múltiple competitiva de juegos Nintendo. Al final, un jugador será coronado como Nintendo World Champion 2015. Los fans en Los Ángeles tendrán la oportunidad de asistir al torneo; desde Europa, será posible seguirlo online.

Por último también se ha confirmado que Mario Maker para Wii U será jugable en más de 120 tiendas de Best Buy. Podéis encontrar el vídeo que ha compartido la compañía a continuación, ¿qué esperáis vosotros de este E3?

Fuente.