El E3 de este año estará abierto al público, pero solo con invitación

Noticias

El E3 de este año estará abierto al público, pero solo con invitación

Por primera vez desde que la convención nació, el E3 permitirá el acceso al público. Eso sí, este acceso será limitado, ya que solo podrán acceder al evento aquellas personas que posean una de las 4.000 ó 5.000 invitaciones que serán repartidas.

Así nos lo hizo saber Rich Taylor, el vicepresidente senior de industria y consumo de la industria organizadora del E3, Entertainment Software Association, a través de Polygon.

Los fans han podido estar en algunas conferencias a través de concurso, pero esta política es la primera vez que se realiza. Unos 4.000 invitados no relacionados con la industria disfrutarán de pases completos que durarán lo mismo que el E3

Los expositores tendrán cada uno una cierta cantidad de pases que podrán entregar a sus preciados clientes, lo que supondrá en su totalidad un 10% más de gente de la que suele estar en la convención.

Esta decisión fue tomada por ESA debido a varias razones. Una de ellas era que varios expositores deseaban poder conectar directamente con las personas. Además, gracias a las redes sociales y al internet, los invitados podrán comentar sus reacciones e impresiones a través de varias plataformas.

E3conference

Fuente.


Archivado en:  E3