Collavier nos explica por qué se desactivó la subida de imágenes a Miiverse de ‘Comic Workshop’

Nintendo 3DS Noticias

Collavier nos explica por qué se desactivó la subida de imágenes a Miiverse de ‘Comic Workshop’

Ayer publicamos la noticia de que ya se podía volver a subir capturas a Miiverse del título Comic Workshop. Hoy nos llega una nueva noticia de por qué se desactivo esa opción. Gracias a una nueva actualización para el título ya se puede volver a hacer uso de esa opción.

A continuación os dejamos con las declaraciones que ha realizado la Jeremy, el relaciones públicas de la compañía:

¿Quién soy?

Soy Jeremy y estoy al mando de las relaciones publicas de Collavier además de ser un programador. En Miiverse me podéis encontrar como Jeremy.

¿A qué se debe que no se pudiera publicar capturas a Miiverse?

Primeramente tiene que saber que nunca se planeo la idea de subir capturas a Miiverse, este hecho fue un error.

Workshop Gallery es una web muy popular en Japón que sirve para publicar imágenes y dibujos. ¿Por qué se prohibió publicar capturas?

El título incluye la opción de importar imágenes de las fotos guardadas en la consola, podrían publicar las fotos que quisieran y esa opción como es de suponer está totalmente prohibida en Miiverse.

 

Como podéis leer, la razón principal por las que se prohibió publicar a Miiverse fue por el hecho de que se podían subir las imágenes guardadas en la propia consola. Hemos visto errores como este en Miiverse, recordamos que hace unos meses se prohibió la opción de publicar capturas de Kid Icarus Uprising, debido a que algún usuario publicó una imagen pornográfica debido a un error del juego.

¿A qué se debe qué con el parche se haya solucionado?

Hemos implementado una nueva opción al juego, ahora el usuario puede elegir si publicar captura o usar la herramienta de imagen. Al crearse una carpeta nueva el contenido de esta tendrá los mismos permisos.

Desafortunadamente las imágenes que se hayan publicado anteriormente a la actualización no se podrán publicar a Miiverse. Se debe a que el juego no sabe si se ha transferido por la herramienta de imagen o no.

 

En definitiva gracias a la nueva opción no deja subir cualquier imagen como antes, de este modo no se pueden subir imágenes exportadas de la propia consola.

El error se encontró en el desarrollo de Workshop 2, por eso se tardo en actualizar Workshop y solucionar el error. Al ver que podían subir cualquier imagen de la consola me pidieron que lo solucionara. La solicitud fue aprobada y empezamos a trabajar en la actualización en enero.

Esta actualización se ha hecho específicamente para los Europeos y Americanos, no sabemos si lanzaremos la actualización en Japón.

 

comic-workshop

Fuente