Amazon filtra ‘Skylanders: SuperChargers’, próxima entrega de la saga

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Amazon filtra ‘Skylanders: SuperChargers’, próxima entrega de la saga

Los rumores sobre la siguiete entrega de la saga Skylanders eran evidentes, donde se incorporarían novedades como vehículos que conducirán nuestras figuras. Recientemente, Amazon ha filtrado detalles del título.

Bautizado como Skylanders: SuperChargers, esta nueva entrega, según apunta Amazon, llegará a Wii, Wii U y Nintendo 3DS, revisitándolas de nuevo. Además, la compañía nos proporciona el contenido del Starter Pack, donde nos encontraremos una copia del juego, un nuevo Portal, dos figuras completamente nuevas además de un vehículo, todo esto junto a un póster exclusivo. Estos son los detalles filtrados:

¡Skylanders está en peligro! Kaos ha desatado su arma más perversa, el Doomarma de Doomstrucción Definitiva. Con todos los Skylanders al borde del colapso, un equipo especial llamado los SuperChargers ha montado una imparable flota de increíbles vehículos. ¡Ahora, tú y los SuperChargers deberéis embargar en una épica aventura sobre la tierra, bajo el mar y en el cielo para detener a Kaos y salvar Skylanders!

Sin fecha confirmada, esperemos que Activisión se pronunciará pronto para quitarnos las dudas. Os mantendremos al tanto sobre este título.

Skylanders-Trap-Team_Food-Fight-2

Fuente