Ya se pueden comprar las entradas de ‘The Legend of Zelda: Sinfonía de las diosas’

Destacados Noticias

Ya se pueden comprar las entradas de ‘The Legend of Zelda: Sinfonía de las diosas’

Como ya sabemos, por fin la orquesta sinfónica de The Legend of Zelda viajará a la capital Española, Madrid y a Barcelona respectivamente. A Madrid la orquesta irá el día 13 de noviembre de este mismo año al Palacio Vista Alegre. A Barcelona irá el día 14 de noviembre al Auditori Forum de Catalunya.

Para los que no sepáis o no tengáis constancia sobre The Legend of Zelda: Sinfonía de las diosas, es una gira compuesta por la orquesta oficial de The Legend of Zelda. Esta orquesta ha viajado por muchos países, incluso al E3, los asistentes afirman que es una experiencia espectacular y única.

Hoy os traemos una noticia destacable sobre esta gira, las entradas ya se pueden adquirir en la página web de El Corte Inglés, el precio para el concierto de Madrid es de 39,00€ mientras que el concierto de Barcelona costará 32,00€.

A continuación os dejamos la página para adquirir las entradas: pincha aquí

Desde Nintenderos.com recomendamos asistir a alguno de estos conciertos ya que es la primera vez que vienen a España y también recomendamos reservar pronto las entradas, ya que seguro que se van a agotar rápidamente.

Zelda