Ya disponible la versión 1.2.1 de ‘Elliot Quest’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Ya disponible la versión 1.2.1 de ‘Elliot Quest’

El último parche de Elliot Quest ya está disponible. Después actualizar el juego a esta versión 1.2.1, los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego mucho más estable.

Además, este nuevo parche de Elliot Quest resuelve un problema en el área del Cementerio, donde algunos jugadores se quedaban atrapados y no podían continuar. Por último, la desarrolladora del juegio, PlayEveryWare, afirma que también “se han ajustado y afinado algunas otras áreas”.

Este fue el mensaje que la compañía compartió a través de Miiverse:

¡Hola Miiverse!

¡El último parche para Elliot Quest ha sido lanzado! Tu pantalla de título debe mostrar el juego en la versión 1.2.1 ahora.

Esta actualización corrige varios problemas que vosotros, la comunidad Miiverse, ha encontrado y ha hecho llegar hasta nosotros. No podemos agradeceros lo suficiente por vuestros comentarios, y por vuestra paciencia. Sois los mejores ♥

El primer error corregido fue el del área de Cementerio, donde algunos jugadores se quedaban atascados, impidiéndoles así continuar en su aventura. También se han ajustado y afinado otras áreas del juego. ¡Todo el mundo debería ver también un mejor rendimiento en general!

¡Realmente esperamos que disfrutéis de las actualizaciones! Continuar comentando vuestras aventuras de Elliot Quest en Miiverse.

Fuente.