Un popular youtuber deja de realizar vídeos de Nintendo debido a su estricta política

Noticias

Un popular youtuber deja de realizar vídeos de Nintendo debido a su estricta política

Puede que muchos conozcáis a Angry Joe, de no ser así, simplemente comentaros que es una figura popular en YouTube. Este usuario de YouTube, ha decidido dejar de producir vídeos de Nintendo en la famosa plataforma de vídeos debido a las estrictas políticas de la empresa con respecto a la monetización de contenidos.

Angry Joe, es un youtuber americano que tiene cerca de 2 millones de suscriptores y más de 300 millones de visitas en su canal, pero se indignó cuando Nintendo afirmó que él sería incapaz de obtener dinero en efectivo de su recientemente producido vídeo de Mario Party 10, ya que contenía material de derecho de autor de la compañía de Kyoto.

En lugar de cuestionar esta afirmación Angry Joe, ha decidido borrar el anteriormente mencionado vídeo sobre el título multijugador de Mario y sus amigos, y producido uno nuevo en el cual puede se le puede ver despotricando contra las políticas de excesivas que según el tiene la Gran N en la plataforma YouTube. Os dejamos el vídeo de Angry Joe, justo debajo para que saquéis vuestras propias conclusiones:


Archivado en:  Nintendo política Youtube