Transforma tu smartphone en una Game Boy con esta original funda

Noticias

Transforma tu smartphone en una Game Boy con esta original funda

La compañía Hyperskin ha confirmado el lanzamiento de una funda para smartphones cuanto menos original. Se trata de una funda con el diseño de la clásica Game Boy, por el momento compatible solamente con el nuevo iPhone 6.

Según la compañía, la idea de crear esta original funda para el móvil procede del atractivo que suponía la Game Boy para el equipo. Además, la compañía usó esta misma imagen en el April’s Fool Day, pero les gustó tanto y atrajo tanto al público que decidieron continuar con el proyecto.

A continuación podéis encontrar las declaraciones completas que la compañía compartió a través de Facebook:

Muchos de ustedes han especulado sobre la Smart Boy. Bueno, pues en cierto modo es verdad. Hemos empezado con este “leak” para comprobar si el mercado realmente está preparado para lo que queremos hacer. Parece que realmente quiere, así que hemos comenzado con el desarrollo de esta funda. ¡Gracias a todos por vuestro entusiasmo!

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta original funda de Game Boy, aunque sí que podemos decir con seguridad que también llegará a Android y Windows Phone además de iPhone 6. ¿Qué os parece?

Fuente.