Ryu de ‘Street Fighter’ podría ser un futuro DLC en ‘Super Smash Bros.’

Noticias Wii U

Ryu de ‘Street Fighter’ podría ser un futuro DLC en ‘Super Smash Bros.’

Desde que Nintendo confirmó en el pasado Direct que podríamos elegir futuros personajes que llegarán a Super Smash Bros. for Wii U/3DS en forma de DLC, las especulaciones comenzaron y todos los jugadores empezaron a votar a sus favoritos.

Los rumores también empezaron a salir, y hoy os traemos uno muy interesante que podría alegrar a muchísimos de los jugadores que han disfrutado tanto de la serie Super Smash Bros. como de la de Street Fighter. También hay rumores sobre la vuelta de Roy, de Fire Emblem.

Un usuario de reddit asegura ser parte de la modding scene de la versión del juego en 3DS, y ha estado escarbando buscando las últimas modificaciones hechas en los archivos, y ha encontrado lo que podrían ser pistas de los futuros DLCs.

Entre sus descubrimientos, están los archivos de voz. Uno de ellos es el sonido de victoria que utiliza Roy. El segundo es más sorprendente, ya que pertenece a Street Fighter II, y es una música que en concreto está relacionada con Ryu, uno de los personajes más icónicos de la saga. Algunos de los hackers del hilo están muy abiertos a esta idea debido al proceso con el que se llevó a cabo. Otros usuarios creen que podría ser contenido que ha sido descartado. También se habla de que Nintendo ya ha dejado datos sueltos por ahí accidentalmente antes, como con Hoopa, de Pokemon X/Y.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Será posible ver a un personaje de Street Fighter en un Super Smash Bros.?

street_fighter_4_ryu_nosologeeks_600x338

Fuente.